Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 15 de julio de 2014

CONCENTRACIÓN: POR EL DERECHO A NEGOCIAR

  ¡NEGOCIACIÓN, 

YA!

Los empleados públicos salimos a la calle para exigir al Gobierno una negociación real que pase por la recuperación salarial y de empleo


Para UGT, la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas es una buena oportunidad para dar un cambio radical a la política económica y laboral de nuestro país. Como empleador, el Estado debe dar ejemplo y  llegar a acuerdos con los empleados públicos que pasen, entre otros asuntos, por la mejora del poder adquisitivo y la recuperación de empleo, sin duda el impulso necesario para que nuestra economía deje atrás la crisis.
 Julio Lacuerda, Secretario General de FSP- UGT, explica: “La negociación en las Administraciones Públicas está inédita desde hace más de dos años y medio. Haremos entender al Gobierno que la negociación es un instrumento ineludible, además de útil para mejorar los servicios públicos, por lo que nuestras movilizaciones se mantendrán hasta que se inicie una negociación real. Desde su llegada al poder se han dedicado a recortar salario  y destruir empleo en las Administraciones, han modificado, a espaldas de los representantes de los trabajadores,  leyes fundamentales como el Estatuto Básico del Empleado Público y diseñado las mal llamadas “reformas de las Administraciones” que no son otra cosa que ERES del Sector Público. Se han destruido 400.000 empleos públicos, 160.337 en los dos últimos, en sectores básicos sanidad 28.496 y nos tememos, que la situación se agravará con la reforma local en 2015”.
Por ello, hoy día 15 de julio habrá concentraciones en toda España. 

En PALENCIA , la concentración será a las 12 horas, ante la Subdelegación del Gobierno.
¡¡REIVINDICA CON NOSOTROS TUS DERECHOS!!