Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 4 de junio de 2015

ELECCIONES SINDICALES: ¡¡SEGUIMOS GANADO!!


UGT PRIMERA FUERZA SINDICAL

UGT REVÁLIDA COMO PRIMERA FUERZA SINDICAL EN EL  AYUNTAMIENTO: 

Celebradas las elecciones sindicales a Junta de Personal y Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Palencia, UGT ratifica como principal fuerza sindical al obtener un total de 7 representantes, 3 entre los funcionarios y 4 entre el personal laboral .

Con una altísima participación en total cercana al 87% del total de los tres colegio; demostrando el altísimo porcentaje de implicación en la elección de los representantes. 

Las actas obtenidas por UGT, ratifican la acción sindical seguida durante estos cuatro años, donde el sindicato ha sido protagonista de una reivindicación constante en muy diferentes esferas ante los continuos recortes e incumplimientos y siempre defendiendo la posibilidad de la negociación y tendiendo la mano al diálogo, aunque en muchos casos ha sido desatendida. 

Desde la sección sindical queremos dar las gracias al gran apoyo brindado a esta Sección sindical en los momentos malos y en los peores d estos años, así como el ánimo que nos han transmitido a nuestros candidatos, y no obviaremos la petición de muchos compañeros de seguir en las vías de diálogo, negociación y entendimiento entre los representantes, en la busqueda del interés general.

RESULTADOS:
SINDICATO
REPRESENTANTES
LABORALES
FUNCIONARIOS
UGT
7
4
3
CSIF
5
3
2
CCOO
4
2
2
USO
3
0
3
SPPME (policía)
2
0
2
SPB (bomberos)
1
0
1
TOTAL
22 representantes
9 delegados
13 delegados


También desde la Sección sindical, queremos mencionar los buenos resultados obtenidos en el PATRONATO DE DEPORTES, al obtener sobre un total de 5 delegados; UGT obtiene 3 delegados, CISF, 1 y CCOO 1, 



donde también la participación ha sido muy alta, y con una gran implicación de los trabajadores en la confección de candidaturas, y Asambleas informativas. 

Saludos y muchas gracias