Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de octubre de 2014

PABLO IGLESIAS: O CON UNOS O CON OTROS


TOCA SELECCIONAR... 

Sentimos un profundo dolor, seco y amargo. Nos sentimos traicionados, en la misma medida que ayer despertaron nuestra admiración.

Nos hacen tambalear,nos hacen dudar; son nuestros compañeros los que nos traicionan" con estas palabras un viejo compañero, amigo y referente describía como se sentía.

El viejo camarada, sentía un resquemor difícil de apagar, pocas explicaciones se puede dar a quien sólo por convicción entrego más de media vida sin contar el mucho tiempo robado a la familia; las noches de miedo, los momentos amargos y las preocupaciones de un sindicalismo que al grito de "son los tiempos" cambiaba en muchos casos la vieja militancia sacrificada y gratuita por oportunos mercenarios que disfrazaban sus ambiciones bajo complejos discursos pseudopolíticos 

Aquellas formas no nos cuadraban, aquellos discursos estaban lejos de nuestro entendimiento y unos mercenario y otros desertores de la cadena, de la tijera de podar pronto lo reemplazaron todo. 


Ahora, tú y yo, y junto a nosotros los compañeros deberemos grita ¡Otros tiempos!; no podemos caer en el desánimo, seguimos siendo responsables ante los nuestros, ante nuestros hijos y ante el futuro.

Ellos que elijan ya... 

Tú y yo volveremos a gritar más alto, más claro 
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA!