Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 9 de julio de 2021

ACUERDO DE MEDIDAS TEMPORAL

 

UGT ELABORA UNA GUÍA DEL ACUERDO FIRMADO SOBRE MEDIDAS DE TEMPORALIDAD EN LAS AA.PP. 


La Secretaría de Acción Sindical junto con el Gabinete Técnico de UGT Servicios Públicos han elaborado una Guía con Aclaraciones y Comentarios del Acuerdo sobre medidas de temporalidad en las Administraciones Públicas. 





EL MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA ESTRENA UNA GUÍA CON PREGUTNAS SOBRE EL RDL DE LA TEMPORALIDAD: 


El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha estrenado este jueves una nueva sección informativa. Se trata de #ConLupa, un apartado de preguntas/respuestas que pretende resolver dudas y ampliar información sobre temas que resulten de interés para la ciudadanía relativos a la acción ministerial.

#ConLupa se estrena  con una guía de preguntas frecuentes sobre el Real Decreto Ley de Temporalidad aprobado este martes en Consejo de Ministros, tras ser suscrito el lunes por los sindicatos CCOO, UGT y CSIF. Con esta sección, el Ministerio pretende dar respuesta a las consultas más frecuentes que se formulan a través de los distintos canales de comunicación. El objetivo principal es contribuir a la transparencia, a la divulgación de los asuntos que atañen al ministerio y desterrar posibles bulos.