Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 17 de noviembre de 2016

MINISTRA: ¡YA TOCA!

Gobierno + Ministra conocida igual a NUESTRA JUBILACIÓN: 

En calles y palacios, todos comparten la alegría de que el sr. Rajoy deja de estar en funciones y además vuelve a depositar su confianza en la Sra. MInistra Dña. Fátima Báñez, y esto implica que reelegirla es apoyar y respaldar la gestión de estos años; motivos por los que recordamos que la propia sra. ministra ha manifestado públicamente y reiteradamente su apoyo y confianza en la jubilación anticipada en el cuerpo de la policía local.

Por tanto, sentados en sus lustrosos despachos y con una ministra que lo apoya, y con una Federación de Municipios sumada a la reivindicación y elevada a protagonista es el momento de aprobar y publicar y evitar ya más dilaciones y retrasos que lo único que ocasiona es un grave deterioro del propio servicio público y de la moral y esperanzas del personal.

Ahora ya con el Gobierno instaurado, el apoyo de la Ministra y la decisión de la FEMP de asumir la propuesta del Ministerio para aplicar los índices correctores, no sería de recibo el prolongar lo evidente más de lo imprescindible. 

Una vez más, confiamos y deseamos ver ya, la publicación de ese Decreto donde se aprueba nuestra Jubilación, que ha sido tan deseada como luchada y trabajada por todos. 

A la espera de que el Ministerio y la FEMP, nos convoquen a una reunión para debatir y estudiar el procedimiento y la aplicación de la norma, ¡seguiremos informando! 

-Adjuntamos artículo publicado en la revista de la FEMP 
Acceso a la revista íntegra 
Acceso al artículo aquí