Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 21 de mayo de 2015

¡MÁS MENTIRA!

NORTE DE CASTILLA

PREGUNTA A POLANCO:

  • LABORALES

¿Cuántos puestos de trabajo se han eliminado, bajo su mandato, en el Ayuntamiento y cuánto se ha gastado en indemnizaciones por despidos improcedentes?

  • Los dos únicos puestos de trabajo que se han eliminado corresponde a la Sociedad de Vivienda y Suelo, que no era operativa y no tenía funciones en ese momento. Durante estos cuatro años, no solo no hemos eliminado, sino que hemos creado plazas, 5 de policías, 5 de bomberos, 7 de ordenanzas y otros doscientos contratos de todo tipo, más los trescientos temporales del Plan de Empleo, algo que no se había hecho nunca en este ayuntamiento.
  • -----------------------------------
En el amor y en la guerra... no todo debe valer y en campaña electoral no todo debe permitirse. 

Nosotros nos ceñimos a nuestro cometido que es al representación y defensa de los trabajadores municipales, y en esta ocasión, el sr. Polanco nos ofende con semejante baúl de MENTIRAS.
Acaso se ha olvidado de los 10 Conserjes de CEAS que despidió en el mes de agosto de 2012, y que en sentencia tuvo que indemnizar. 
Acaso se ha olvidado de los Agentes de Desarrollo Local a los que después de "seis juicios" indemnizo con cantidad global superior a los 120.000€
Que no se olvide entre sus méritos contar con todos los trabajadores que mediante el vejatorio y perjudicial "contrato social" han estado trabajando a jornada completa por menos de 300€ y sin ningún tipo de derecho de desempleo, bajas etc. 
Que recuerde que entre sus logros está el no pagar a los becarios, elevar la temporalidad pero su principal logro fue crear los 2 SUPERJEFES que después de dejarle tirado aún no ha amortizado dichas plazas; o crear libres designaciones como herramienta del perpetúo pago de favores. 

... Y podemos seguir y seguir...