Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 5 de enero de 2021

CARTA A LOS MAGOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

 CARTA A LOS MAGOS DE ORIENTE:

 

Estimados Magos:

 

Con menos confianza que nunca pero con la misma ilusión, donde en  extensas e infantiles cartas mezclamos deseos de juguetes junto a declaraciones de buenas intenciones, y a cambio nos obsequiaban con ropa, libros o algún balón. Algo así nos viene sucediendo con la carta que como empleados públicos os remitimos anualmente y del que solo nos quedan balones pinchados...  

 

Este año, la carta es más fácil que nunca en su redacción ya que simplemente recogemos todo lo que el actual Alcalde Simón prometió en las pasadas elecciones de mayo del 2019 y que no ha cumplido ni una sola. (adjuntamos y recomendamos su lectura), o incluso es peor, ya que algunas citas se convierten en maleficios como la OMIC que pasó de ser potenciada a ser destruida al igual que los procesos de promoción interna.

 

Por tanto, majestades, para este año nos gustaría que el sr. Simón cumpliera las promesas que realizó:

 

·     Los acuerdos firmados con la representación social,

·     Dotación de planes de formación,

·     Valoración de los puestos de trabajo,

·        Reactivar las convocatorias de oposiciones paralizadas o anuladas,

·     Sustituya la temporalidad por plazas fijas, busque una opción valiente con los interinos buscando su estabilidad,

·     Negocie un plan de conciliación, y revise el Plan de Igualdad.

·     reduzca el personal eventual y de libre designación.

·     Potenciar la OMIC,

·     Convocar y que funcione el Observatorio Municipal de Empresa Públicas garantizando el cumplimiento de los contratos.


 

No queremos ser “acusicas”; no creemos que el Sr. Simón y los suyos hayan mentido conscientemente, ni pretendemos que les traigáis carbón aunque se lo merezcan pero confiamos que sepáis convencerles de los muchos errores que están cometiendo a diario, y que ni Palencia ni sus empleados merecen semejante colección de desatinos, y deben esforzarse en cumplir con lo prometido y desde este sindicato les ayudaremos o facilitaremos cuanto sea preciso.

 

Os solicitamos vuestra amabilidad para el Sr. Alcalde le traigáis un ejemplar del Quijote con la confianza que relea los capítulos donde  Sancho ejerce el gobierno de la ínsula Barataria contra las bromas de los Duques (que hay muchos jactándose, con sus pesadas trampas y bromas), también os solicitamos algún ejemplar de Esposas de Enrique VIII, que alguna tuvo la habilidad de perder la  cabeza en 18 meses.

 

 

Agradecidos y con el deseo universal de SALUD Y SALUD para todos, atentamente

 

 

Postdata: para nuestros fieles y críticos lectores sugerimos  una botella de Ribera del Duero, un ejemplar de la película en VHS  "Días de vino y rosas" protagonizada por Jack Lemmon y Lee Remick  o un manual de  papiroflexia, sobre el arte de convertir los expedientes en arte efímero.