Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 18 de enero de 2020

CALENDARIO PIONERAS 2020: disponible



Desde la FSP-UGT de Castilla y León, nuevamente, nos sorprenden con un nuevo calendario donde muestran cada mes a algunas de las mujeres que redefinieron el rol del género femenino, demostrando que trabajando por sus ideales, tarde o temprano acaban por hacerse realidad.

Nos hemos inspirados en muchas mujeres que decidieron salirse de la norma, pese a la posibilidad de ser discriminadas o juzgadas y por este motivo queremos dar a conocer una nueva iniciativa. 

Con carácter mensual, presentaremos una biografía de una mujer representativa e influyente en la historia y en los derechos de las mujeres.

A todas ellas se las reconoce como pioneras y precursoras del camino recorrido hacia la IGUALDAD de GÉNERO.

Para los que estén interesados en la compra del calendario Pioneras españolas 2020, los pueden adquirir en:
 
Librería Sandoval
Plaza del Salvador, 6
Valladolid

Mujeres & Compañía La Librería
C/ de la Unión, 4
Madrid

GUÍA ADMINISTRACIÓN LOCAL - 2020



GUÍA ADMINISTRACIÓN LOCAL 

En una edición bilingüe de castellano y euskera, el Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) permite la descarga gratuita de una Guía de gestión local actualizada. Acceso a La Guía Local en pdf 
La renovación de las Corporaciones Locales -la última en junio de 2019- es una ocasión propicia para actualizar o elaborar guías prácticas de ayuda a los alcaldes y concejales que acceden por primera vez a la gestión de sus respectivos ayuntamientos.

Aparte de otras iniciativas editoriales de ámbito estatal, el IVAP ha acudido fiel a su cita y ha presentado recientemente la Guía Local 2019 que puede adquirirse en formato de papel por 52 euros o bien descargarse gratuitamente en pdf.

Esta Guía Locaha sido elaborada por un grupo de expertos, conocedores de realidad de las distintas áreas de la gestión  local y por tanto sirve de ayuda tanto a esos cargos electos que aterrizan por primera vez en los ayuntamientos como a otros más experimentados que requieren datos y documentación actualizada de sus respectivas áreas o bien de otras que directa o indirectamente les afectan. 

El documento sirve de ayuda práctica a miles de empleados públicos de las distintas administraciones locales que quieran consultar aspectos legales  o procedimentales de las distintas áreas de gestión, desde la planificación hasta el protocolo.