Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 14 de junio de 2019

INAP: Segunda convocatoria cursos

INAP: ACTIVIDADES FORMATIVAS  SEGUNDO SEMESTRE 2019



El pasado 13 de junio de 2019, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado, las siguientes convocatorias de actividades formativas del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para el segundo semestre de 2019:
Podrán participar en las actividades formativas los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en el ámbito de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla y de la Administración local, así como el personal de administración y servicios de las universidades públicas y el personal funcionario al servicio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.
Los requisitos específicos de participación para cada acción formativa se detallan en el anexo, mientras que el perfil idóneo de destinatarios, que se tendrá en cuenta a la hora de aplicar los criterios de selección, figura en la ficha descriptiva de cada actividad: http://www.inap.es/catalogo-de-formacion.
Quien desee participar en las actividades formativas convocadas en el anexo deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. Se podrán presentar hasta un máximo de tres solicitudes por persona en esta convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
En caso de incidencias en la realización de la solicitud electrónica, debe de ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU):
  • Correo electrónico: cau@inap.es
  • Teléfono: 91 078 02 55. Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8 a 23:59 horas y los sábados de 9 a 20 horas.





ECLAP: segunda convocatoria

Efectuada la 2ª convocatoria de los cursos de formación general y sectorial de la ECLAP.
Del 13 al 27 de junio de 2019 (ambos incluidos), permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los cursos de formación general y de formación sectorial, cuyas características y contenido se pueden consultar en nuestra página web.
image.pngComo en otras ocasiones se podrán solicitar dos cursos de formación general y otros dos de formación sectorial, siempre, en ambos supuestos, que se reúnan los requisitos exigidos para participar en ellos.
image.png
Saludos