Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 27 de mayo de 2020

FORMACIÓN INAP - 2020


INAP – FORMACIÓN 2020

Con fecha 26 de mayo de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 21 de mayo de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación 2020, se establece el régimen general de convocatorias de acciones formativas para 2020 y se convocan acciones formativas para el primer semestre de 2020.
DESTINARIOS: Podrán participar en las diferentes actividades del Plan de Formación 2020 los empleados públicos que presten servicios a través de una relación de carácter funcionarial, laboral o estatutario en cualquier administración incluída la ADMINISTRACIÓN LOCAL, así como universidades publicas y Correos..
En cada convocatoria se detallarán los requisitos específicos adicionales..
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Con carácter general, las convocatorias se publicarán en la página web y en las redes sociales del INAP, se difundirán extensamente
Si estás interesado en recibir información sobre las convocatorias pueden suscribirse al boletín informativo «La Administración al Día»  (http://laadministracionaldia.inap.es). Asimismo, los empleados públicos que estén dados de alta en el Portal del Alumno del INAP https://portalalumno.inap.es/Suscripciones/Suscripciones pueden activar el sistema de alertas para recibir información sobre las futuras convocatorias de actividades de su interés.
INSCRIPCIÓN: si deseas participar en las actividades formativas de cada convocatoria y cumpla con los requisitos establecidos deberá cumplimentar, en los plazos indicados, la correspondiente solicitud electrónica, a la que se podrá acceder a través de la dirección http://buscadorcursos.inap.es/.
 SOLICITUDES: 
Se podrán presentar hasta un máximo de tres solicitudes por persona por cada uno de los subprogramas incluidos en la convocatoria correspondiente.
En caso de incidencias en la realización de la solicitud electrónica, pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU): Correo electrónico: cau@inap.es o en los Teléfono: 91 078 02 47. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h.
A través del Portal del Alumno (https://www.inap.es/alumno) se podrá acceder a toda la información y servicios electrónicos que el INAP pone a disposición de los participantes, incluida la relacionada con las preguntas más frecuentes que se plantean al realizar la inscripción. Asimismo, mediante su certificado electrónico, los alumnos del INAP podrán gestionar en el portal del alumno (https://portalalumno.inap.es) sus datos personales y sus solicitudes, así como consultar el expediente de las actividades formativas realizadas en este Instituto.
PLAZO: es de  diez días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Este plazo no está afectado por la suspensión general derivada del estado de alarma, al haber quedado motivada en este caso la excepción de tal suspensión para la protección del interés general y el funcionamiento básico de los servicios.
Se puede solicitar información adicional sobre esta convocatoria enviando un mensaje a fg@inap.es.
ENLACES DOCUMENTOS: 

UGT SE DUELE AL DUELO NACIONAL DECRETADO POR EL GOBIERNO



UGT SE UNE AL DUELO NACIONAL DECRETADO POR EL GOBIERNO


La Unión General de Trabajadores se suma al luto oficial de 10 días anunciado por el Presidente del Gobierno y que ha sido aprobado en la reunión del Consejo de Ministros del martes 26 de mayo.
El sindicato hace propio que el duelo, que comienza hoy, como un sentido homenaje a las víctimas causadas por la pandemia de COVID19 y un mensaje de solidaridad, apoyo y cariño a familiares y amigos por la pérdida de sus seres queridos.
UGT lamenta el dolor y el sufrimiento de la sociedad española y expresa su solidaridad y apoyo a todas las personas que han sufrido y sufren esta enfermedad, a los que desea una pronta recuperación, a todos los que padecen las consecuencias sociales, laborales y económicas de esta crisis, a los que seguirá apoyando con todos sus medios, y a todos los trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales, que sin dudarlo han dedicado todos sus esfuerzos a ayudarnos a superar esta pandemia, y que muchos han dado su vida como consecuencia de su labor. 

La Federación Española de Municipios y Provincias nos invita a mantener un minuto de silencio, hoy, miércoles a las 12 horas, y nuestro Alcalde en representación de la Corporación Municipal de este Ayuntamiento a mantener el encuentro en la plaza mayor frente al Ayuntamiento de Palencia

 

image.png