Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 28 de marzo de 2020

GUÍA LABORAL PRÁCTICA ANTE EL COBI






Estoy orgulloso de mi sindicato, pero muy especialmente como está actuando,  en estos díficiles momentos para los trabajadores y para los ciudadanos en general. 

Son momentos díficiles, situaciones de sin precedentes, y de un gran desconcierto y desorientación; en esta ocasión es mucha la infomración y datos que circulan por infinidad de canales y medios pero su peligro que también exige en ocasiones poder y saber interpretarlo y en otras ocasiones discernir el grado de veracidad. 

Mi sindicato, ha puesto en funcioamiento un CONSULTORIO SEMANAL; donde resuelven  técnicos del sindicato las numerosas dudas que se les remiten. 




GUÍA LABORAL PRÁCTICA PARA AFRONTAR LA CRISIS DEL COVID-19


Todas las preguntas ante la situación de emergencia que te puedes hacer, tienen respuesta en esta guía.

El presente documento está elaborado con la información que extraen de los comunicados del Gobierno y en base a las consultas recibidas en el teléfono de asesoramiento puesto a disposición por RUGE-UGT a disposición de la afiliación del sindicato y de toda la clase trabajadora en su conjunto. 

Esta guía persigue, por tanto, servir como fuente de información a toda persona trabajadora que tenga dudas sobre los procesos y situaciones laborales que le sobrevienen como consecuencia del anuncio del Estado de Alarma a causa del COVID-19. 

(la guía se va actualizando periódicamente)