Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 8 de enero de 2019

CERTIFICADO POLICIA LOCAL: jubilación

EL CERTIFICADO

 DE EMPRESA 

ESPECÍFICO 

PARA POLICÍA 

LOCAL 
En temas de policía local muchas veces, todo suena a tomadura de pelo y en otras ocasiones suena a conspiraciones o manías... no quiero caer en una pranoia ni en un síndrome de persecución pero ¡Ya está bien!, después de años donde siempre faltaba algún informe o papel que dificultaba la aprobación de nuestra jubilación anticipada ahora en el desvarío total nos falta un "modelo de certificado de los servicios prestados como policía local", ironías cuando el propio INSS le consta, todas nuestras cotizaciones como policía local, ya que tenemos un número de cotización específico, aspecto que no ocurría con los compañeros de bomberos. 
Ya está a disposición de l@s interesad@s el CERTIFICADO DE EMPRESA ESPECÍFICO PARA POLICÍA LOCAL, para poder solicitar la Jubilación (En algunas oficinas de Seguridad Social, todavía manifiestan no saber nada, y que están a la espera de instrucciones)
Puedes DESCARGAR ESTE MODELO OFICIAL que es EDITABLE:
También puede ser entregando a l@s interesad@s en las Delegaciones Provinciales de la Seguridad Social, y en breve estará disponible en la web de la Seguridad Social.
Recordar que este Certificado tiene que rellenarlo la administración local correspondiente (quién tenga antigüedad de Policía Local en más de un Ayuntamiento, necesita un Certificado por cada Ayuntamiento con el tiempo de servicios prestados en cada uno de ellos).
Es importante que el modelo rellenado sea el oficial, por lo que se recomienda, hasta que se cuelgue en la web de la Seguridad Social, que los modelos sean los entregados en las oficinas. El que se expone abajo es una fotografía que nos remitieron la semana pasada y aún no está en la web. 
Una vez firmado por la Administración, ya se puede tramitar la jubilación en la Seguridad Social, aportan el resto de documentación.