Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 7 de noviembre de 2019

VOTA ... VOTA IZQUIERDA

10N: 
HAY QUE VOTAR! ... 
¡ES HORA DE VOTAR! 


"Hemos vivido una campaña electoral llena de mentiras, medias verdades, desmentidos,… que ocultan el fondo de las cuestiones que afectan e importan a las personas, y que parecen que persiguen desanimar a la gente para que no participen en las elecciones. La mejor manera de acabar con ello es, precisamente, ir a votar. Ningún trabajador y ninguna trabajadora debería quedarse en casa ante este reto.

...
No te quedes en casa, vota. Los que no quieren avanzar, los que quieren que todo siga igual, seguro que si van a votar. Si quieres que esta etapa de recuperación económica prosiga y se convierta también en una recuperación social. Vota a quien consideres que te proteja mejor, pero vota." Pepe Álvarez




Los sindicatos UGT y CCOO piden votar “progre” el 10N:  PSOE,  Más País o Podemos

Efe – Los sindicatos UGT y CCOO hacen un llamamiento a la participación ante las próximas elecciones del 10 de noviembre para conseguir un Parlamento “progresista” que revierta la reforma laboral o la de las pensiones, entre otras. Madrid (España).
“Más allá de las comprensibles frustraciones que podamos tener por afrontar una nueva cita electoral, es fundamental ir a votar”, señalan los dos sindicatos en una declaración conjunta.
España, añaden, ha crecido en los últimos años “pero es una sociedad cada vez más desigual”, algo que achacan a las reformas que “dificultan un reparto justo y equitativo del crecimiento económico”.
En un momento de ralentización de la economía, la mejora de salarios, pensiones y prestaciones sociales, continúan CCOO y UGT, es necesaria para tener un modelo de crecimiento más justo.
Para ello, piden revertir las “reformas antisociales” y abordar “desde una perspectiva progresista la transición digital, ecológica y productiva que permita generar más y mejor empleo”.
Es importante, concluyen, que no se falte “a la cita con las urnas”, ya que “sólo de este modo, con una gran participación, será posible conseguir un Parlamento progresista que logre llevar a buen término políticas sociales que pongan a las personas en el centro”.