Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 29 de septiembre de 2018

IN MEMORIAM



Resultado de imagen de lazo negroA DAVID VÁZQUEZ






La muerte se lleva todo lo que no fue, 
todo lo que no pudo ser... 
pero nosotros nos quedamos 
con lo que tuvimos, 
con todo lo bueno que si fue. 

Hoy, todos rotos por el dolor despedimos a un compañero entre compañeros, a un amigo que escuchaba, al Concejal, y a la buena persona que le costaba decir que no.

He pasado por tu despacho, pensando que todo era fruto de un mal sueño, quería abrir la puerta y que allí estuvieras sentado, con esa sonrisa generosa, amplia y clara, invitando a pasar y dispuesto a escuchar a todos los que nos hemos acercado; sin mirar cargos ni cargas, sólo trabajadores y compañeros. 

Aquel jueves, nos cruzamos y me insististe en tu voluntad de llevar adelante aquel acuerdo; me hablaste de la mesa de formación y de muchas más cosas, rápidas, de forma telegráfica, como hacías las cosas, sin discursos, sin literatura y solo con hechos... quedamos para el lunes


La muerte se lleva todo lo que no fue, todo lo que no pudo ser... pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos, con todo lo bueno que si fue. 

Las compañeras y compañeros de UGT en el Ayuntamiento de Palencia, desde la absoluta tristeza y el dolor por su pérdida mandamos nuestro más sincero pésame a su Familia y Amigos, a sus Compañeros de Corporación, y a todos los que tuvimos la suerte de conocerte. 


Un abrazo donde estés