Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 2 de marzo de 2016

FORMACIÓN ADMINISTRACIÓN LOCAL: CASTILLA Y LEÓN





                              
LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA CONVOCA ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA.


        Hoy, 2 de marzo de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la Orden PRE/126/2016, de 24 de febrero, por la que se convocan actividades formativas dirigidas a empleados públicos de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León, dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).     

        Las actividades formativas que se convocan se dirigen en exclusiva para los 38509 empleados públicos locales de Castilla y León. 
       
        Todas las acciones formativas se impartirán on-line.

        Esta convocatoria incluye un total de 45 cursos, de carácter transversal, que serán ejecutados por la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) dependiente de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

        Estos 45 cursos se iniciarán en el primer semestre de 2016, según determina la Orden de convocatoria.

        El total de plazas convocadas es de 2190 y se impartirán un total de 1400 horas.

        Los cursos se podrán solicitar a partir del jueves 3 de marzo, contando con un plazo de 20 días naturales para ello. (finaliza el próximo 22 de marzo)

        Las solicitudes de participación se deberán realizara través del modelo de solicitud electrónica que se encuentra disponible en la página web de la ECLAP (www.eclap.jcyl.es, accesible a través de “Plan de Formación Local 2016”), así como en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

        También podrá realizarse la solicitud mediante una llamada al número “012” (Servicio Telefónico 012 de Información Administrativa y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León) que procederá a su tramitación.

        Toda la información sobre esta convocatoria la encontrarán, a partir del 2 de marzo, en la página web de la ECLAP (www.eclap.jcyl.es), accesible a través de “Plan de Formación Local 2016”.

Te puedes descargar la convocatoria de BOCYL en el siguiente enlace: Orden 


cid:image003.jpg@01D172EF.371D1CA0