TOCA SELECCIONAR...
Sentimos un profundo dolor, seco y amargo. Nos sentimos traicionados, en la misma medida que ayer despertaron nuestra admiración.
Nos hacen tambalear,nos hacen dudar; son nuestros compañeros los que nos traicionan" con estas palabras un viejo compañero, amigo y referente describía como se sentía.
El viejo camarada, sentía un resquemor difícil de apagar, pocas explicaciones se puede dar a quien sólo por convicción entrego más de media vida sin contar el mucho tiempo robado a la familia; las noches de miedo, los momentos amargos y las preocupaciones de un sindicalismo que al grito de "son los tiempos" cambiaba en muchos casos la vieja militancia sacrificada y gratuita por oportunos mercenarios que disfrazaban sus ambiciones bajo complejos discursos pseudopolíticos
Aquellas formas no nos cuadraban, aquellos discursos estaban lejos de nuestro entendimiento y unos mercenario y otros desertores de la cadena, de la tijera de podar pronto lo reemplazaron todo.
Ahora, tú y yo, y junto a nosotros los compañeros deberemos grita ¡Otros tiempos!; no podemos caer en el desánimo, seguimos siendo responsables ante los nuestros, ante nuestros hijos y ante el futuro.
Ellos que elijan ya...
Tú y yo volveremos a gritar más alto, más claro
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario