HASTA SIEMPRE:
Vivimos días en que se hace habitual hablar de la muerte, donde decimos adiós sin despedidas, momentos de soledad sin abrazos y sin reflejarnos en los ojos del otro.
Hoy, me ha tocado despedir a una buena amiga, pero sobretodo gran persona, con energía interminable, con ganas de agradar y con la preocupación por hacer siempre las cosas perfectas y siempre fijándose más en los demás que una misma.
Su sonrisa siempre era medicina para los demás, con ese amuleto me quedaré.
¡Adiós Carmen, adiós compañera, hasta siempre!
CANCIÓN DEL ADIOS: Edmond Haraucourt
Partir es morir un poco,es morir a lo que se ama.Se deja un poco de uno mismoen cada hora y en cada lugarEs siempre la añoranza de un deseo,El último verso de un poema.Partir es morir un poco,es morir a lo que se ama.Y se parte, y es un juegoy hasta el adiós supremo,es el alma que se siembra,que se siembra en cada adiós.Partir es morir un poco.
Partir, c'est mourir un peuPartir, c'est mourir un peu,C'est mourir à ce qu'on aime:On laisse un peu de soi-mêmeEn toute heure et dans tout lieu.C'est toujours le deuil d'un vœu,Le dernier vers d'un poème;Partir, c'est mourir un peu,C'est mourir à ce qu'on aime.Et l'on part, et c'est un jeu,Et jusqu'à l'adieu suprêmeC'est son âme que l'on sème,Que l'on sème en chaque adieu:Partir, c'est mourir un peu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario