"Por mucho que valgan las ideas, no pueden prosperar en el grado que deben si sus sostenedores, y principalmente los que ocupan las primeras filas, no son enteros, serios y morales. No sólo hacen adeptos los partidos con sus doctrinas, sino con los buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres".
PABLO IGLESIAS
Estimados amigos que acudís a leer en este siempre humilde blog, y estimados compañeros de Sección Sindical; después de una semana donde intentamos ser "ajusticiados" con formas nada democráticas y con intenciones oscuras por quien en la sombra lo promovió y lo organizó, es el momento de PARAR; TRANQUILIZAR Y MIRAR ADELANTE.
Es el momento y desde esta Sección Sindical no nos duele pedir disculpas si en el calor de la dialéctica, en la argumentación y en la fuerte defensa de nuestros planteamientos hemos ofendido, o hemos dañado a algún compañero de sindicato. nunca fue nuestra intención, aunque si podemos afirmar que hemos sido muchos de nosotros objetivos de campañas de difamación y descrédito.
Desde nuestra responsabilidad, desde nuestro amor a nuestro sindicato, a sus siglas y a lo que representa, sólo queremos levantarnos, trabajar con la misma ilusión o más que antes porque tanto ataque no ha sido casual y es indicativo que algo estamos haciendo bien; y contamos con el apoyo de nuestros compañeros.
Hoy, tenemos más claro que nunca que nuestros adversarios de la clase trabajadora no están ni han estado nunca en la Casa del Pueblo, están en otro lado, visten los colores de la política rancia de la derecha que tanto daño ha hecho y sigue haciendo.
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA
VIVA LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario