SIMON Y SUS DECLARACIONES:
Frente a las quejas de falta de personal que provocan retrasos en algunas áreas, el alcalde no ha dudado en afirmar que ante la escasez de personal, "lo que hay que hacer es que el personal que hay, trabaje más", como "ocurre en todas las empresas".
Reconoce que en algún departamento puede sufrir este déficit pero que en muchos casos lo que se necesita son dinámicas de trabajo y gestión diferentes que los hagan más eficaces. En cualquier caso, estas manifestaciones no han impedido que Mario Simón también se haya mostrado abierto a externalizar algún servicio siempre y cuando la normativa lo permita y derive en un mejor funcionamiento de dicho servicio".
No sabemos quién es... ése que en la escalinata de la Casa Consistorial ni te saluda ni te conoce,... ignoramos a quien pasea por la plaza de San Francisco y mira hacia otro lado cuando te ve,... no nos ofende quien al andar por Canónigas arrastra una triste figura y no se digna a mirar a los ojos... Nos deshonra tener por líder, jefe y alcalde a quien se avergüenza de sus empleados y sentimos lástima por quien desconociendo tanto de la administración prefiere agarrarse a clichés prefabricados, a chistes de barra de bar o las consabidas amenazas de privatizaciones.
El de al lado de Polanco rompió todas las apuestas, era difícil hacerlo peor y lo ha conseguido.
Durante toda la legislatura se ha caracterizado por el desprecio hacia todos los empleados públicos. Un ejemplo basta: No conozco a ningún compañero que se marche de esta casa después de una larga carrera de trabajo contento o satisfecho con quien representa al Ayuntamiento ya que otro mérito que te puedes colgar es el mucho daño que has hecho en lo personal y en lo profesional.
¡Simón te queda un año escaso! para reparar el mucho daño que has hecho a tus empleados y todavía mayor el perjuicio a esta ciudad... si tiendes la mano, te ayudaremos, cuenta con los 600 trabajadores municipales que tienen vocación de servicio público, que tiene amor a su ciudad y a su tierra.
Te pedimos lo mismo que ofrecemos valentía y responsabilidad en nuestras actuaciones, trabajo y ganas de hacer las cosas bien y siempre de mejorar; y disculpamos tus carencias mientras estés en el cargo,
Noticia Diario Palentino
No hay comentarios:
Publicar un comentario